martes, 14 de agosto de 2018

Ragged Glory cumple diez años (9). Las palabras de Sara Rosales Fernández


Diez años de blog, que grande eres Aróstegui, humildemente voy a dedicarte unas palabras, mi pluma no es de escritora, bloguera, etc., yo te escribo desde el corazón y con mucho pudor si cabe, también he de decirte que la música no es mi fuerte, por lo que me voy a abstener de hacerte una crítica musical.

Lo que yo sé es admirarte, es verte día a día como dedicas parte de tu tiempo a que Ragged Glory siga en pie, a que ese espacio al que dedicas parte de tu vida y esfuerzo se vea reflejado en cada entrada que haces. No escribes de un disco porque sí, escribes porque lo conoces, te documentas, no dejas un cabo suelto para que todo salga bien, al igual que un director su obra de teatro.

Comencé leyendo tu blog como "anónimo", creo que la vergüenza de que supieses que era yo era mayor de lo que creía, terminaba mi crítica escribiendo "tienes magia en tus manos", a día de hoy lo sigo pensando. La magia está presente en cada cosa que haces, cada palabra que sale de tu boca o incluso en cada rareza que voy conociendo día a día en ti.

Estoy orgullosa de ser quien comparte tu vida, camina a tu lado y duerme en tu cama. Juntos hemos formado una familia preciosa a la par que alocada.

Eres grande Aróstegui, palabras que no me canso de decir ni escribir, sigue escribiendo como lo haces y conseguirás, no diez, sino cien años más de Ragged Glory.

El día que ya no estés en este mundo, dejarás huella, dejarás olor a triunfo.

TE ASMO.

NOTA: Sara Rosales es dinamizadora social de Carabanchel y mi compañera.

6 comentarios:

  1. Después de estas emotivas palabras no me queda más que dar otro sorbito al pacharán y brindar por tan entrañable relación. Que lo disfruten vuesas mercedes por muchos años que, contradiciendo al maestro, no serán tan malos ni nos harán más ciegos.
    Va por ustedes.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
  2. Mira que me jode contradecir a Ferlosio, pero aquí tengo que darte la razón. Mil gracias, Javier.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, diez años y muchos más!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!!por muchos años mas. Un beso

    ResponderEliminar