Lo que en principio eran cuatro cortes ocultos de Sum en su versión digital se transformaron por derecho propio en The Covers E.P. (1996). Derecho ganado y debido a la habilidad de Sex Museum para convertir el material ajeno a la religión (digo sonido) de la banda y a la portada ya mítica del genial dibujante Ladrón. Haircut & Attitude (Manitoba's Wild Kingdom, o los Dictators fracasando en los mercados una vez más con diferente marca comercial), Shot By Both Sides (Magazine), Hanging Around (Strangers) y Bubble Gum (Kim Fowley), sin dejar de ser reconocibles, cobran nueva vida insuflada por el cruce entre garage y hard rock tan característico del grupo madrileño. La voz de Miguel Pardo, la guitarra de su hermano Fernando, el órgano de Marta Ruiz, el bajo de Pablo Rodas y la batería de Kiki Tornado hacen suyas las canciones de un epé impecable, una más de las excelentes grabaciones de Sex Museum, cuya trayectoria de cuarenta años apenas tiene rival en España. A ver quién es el guapo que se atreve a negarlo.

.jpg)
No suenan mal ,
ResponderEliminardesde luego, hace
tiempo, actuaron
en Los Conciertos
de Radio3, eso sí,
no soporté la pose
de "rockstar" que
tiene el cantante ,
saludo.
Ja ja ja, es que Miguel Pardo es una estrella del rock, Orlando.
ResponderEliminarUn abrazo.
No tengo este EP y bien que me jode, por cierto, es imperdonable que no haya extraído ninguna de estas versiones para un 2x1.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ya estoy esperando ese 2x1, Jorge. No puede faltar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Solo los he visto una vez y salí flipado y algo sordo de fuzz, pedales y organos. A recuperarlos se ha dicho. Abrazo Gonzalo
ResponderEliminarNi un disco malo han hecho, J. Por cierto, el anónimo ignorante que solo sabe insultar ahora se dedica a amenazar. Me ha escrito un mensaje lleno de insultos que culmina así: "No me toques las narices porque entonces las cosas van a ser muy distintas. Y no, no es una amenaza ni mucho menos pero no te pases ni media porque la respuesta que vas a tener entonces si que va a ser desproporcionada. Todavía no has visto nada". Un nazi repugnante.
ResponderEliminarUn abrazo.