jueves, 19 de mayo de 2022

The Maximum Black EP

Ampliado con cinco temas no publicados en su momento, The Black EP (1999) pasaba a ser un The Maximum Black EP en 2006 que recoge a The Mooney Suzuki antes de comerse el mundo con sus dos y explosivos primeros discos, People Get Ready y Electric Sweat. Su garage y high energy rock regado de soul y R&B tiene aquí también ecos beat (Tell Me Why y This Lonely Land) o de pop psicodélico (My Dear Persephone, You're Not There) y no está tan curtido como el de los dos álbumes mencionados, pero ya contiene tres canciones que irán en su debut en formato grande aun en diferentes versiones: I Say I Love You, Half Of My Heart y la nombrada My Dear Persephone. Un buen complemento que, sin ser obligatorio, disfrutarán los amantes de uno de los mejores grupos que dio el rock and roll en su tránsito del siglo anterior a éste.

4 comentarios:

  1. Ni pajolera idea de esta banda Gon. Ya solo ese último comentario me ruboriza. Poco más puedo decir...
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. "People Get Ready" y "Electric Sweat" te los recomiendo encarecidamente, estoy seguro de que te van a gustar mucho. Pero seguro.

    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  3. Los busco ahora mismo, eso del garage regado con high energy rock y soul + R&B lo tengo que escuchar, no los conozco y lo voy a solucionar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te digo lo mismo que a Javier, Jorge, te va a encantar el grupo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar