lunes, 9 de mayo de 2022

Live At The Hollywood Palladium, December 15, 1988

Publicado tres años después de su grabación, Live At The Hollywood Palladium, December 15, 1988 recoge un concierto de presentación del por aquel entonces reciente y notable debut en solitario del gran Keith Richards, Talk Is Cheap. Acompañado de Waddy Wachtel, Steve Jordan, Charley Drayton, Ivan Neville, Sarah Dasy y Bobby Keys —los X-Pensive Winos—, Richards saca a pasear la mayor parte de temas de su primer elepé, dos canciones de los Stones (Happy y Connection) y dos que versionaban sus satánicas majestades (Too Rude y Time Is On My Side) en un ambiente relajado y feliz. Estamos ante un estupendo recital de rock and roll cargado de feeling y amor por la música del diablo, la sabiduría acumulada y no acartonada que se comparte con un público entregado. Y demuestra, por si alguien lo duda, que la pieza más importante de los autores de Sticky Fingers es quien lidera esta grabación con su voz y su guitarra. En vivo, en Hollywood y con una banda magnífica cubriéndole.


 

4 comentarios:

  1. Notable disco para mi el "Talk Is Cheap", con lo cual presumo que este vivo recreando gran parte de sus surcos estará muy bien. A tu entrada me remito para corroborar mi primera impresión.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  2. Si "Talk Is Cheap" te gusta como a mí, con este directo gozarás. Te echamos de menos en Derby Motoreta, by the way.

    Un abrazo, Javier.

    ResponderEliminar
  3. Qué no hubiera dado por haber podido estar en aquél concierto. "Talk is cheap" es desde luego un magnífico disco y Richards alguien demasiado especial.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tuvo que ser una gozada vivir aquello, Jorge. Richards es lo más grande que hay.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar