lunes, 31 de octubre de 2011

Something To Crow About


¡Joder, vaya chute de adrenalina! Han termindado sus trece canciones y veintiocho minutos, y la escucha de Something To Crow About (2003) te ha dado ganas de ir a buscar a todos y cada uno de aquellos miserables que en algún momento te han hecho la vida imposible. No lo haces, claro, otra vez será. Porque la escoria nunca se va de la cabeza. No puedo dar fe del resto de su discografía, pero, caray, el segundo disco de los Riverboat Gamblers saca totalmente a flote mis siempre escasas ganas de venganza.  Punk rock melódico y high energy vestidos para matar de este grupo de Texas que ni siquiera en Lottie Mae, último corte y única balada del álbum, pierde fuelle. Música para perder el miedo y escupir al enemigo, que aunque la educación y el decoro nos lo impidan viene bien recordarlo de vez en cuando. Añado, intentando evitar que más que entrada parezca esto un apunte, que plumas para mí fiables recomiendan el posterior To The Confusion Of Our Enemies, que intentaré escuchar más tarde que pronto, y cuya digestión espero sea menos virulenta.

6 comentarios:

  1. Esto tiene una pinta brutal! te voy hacer caso ciegamente!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hey!

    Yo sólo piloto el citado "To The Confusion...", que más allá de un puñao de temas curiosones, me pareció un ejercicio de punk rock macarruzo sin más pretensiones. Llevo como unos 5 años sin escucharlo. A ver éste.

    Rock On!

    ResponderEliminar
  3. El grupo me suena de leerlo en ciertos sitios. Nunca los escuché, así que te haré caso y les daremos su oportunidad.
    Si te ponen las pilas, ya me vale!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pone a cien, la verdad, Tsi.

    Pues no sé, ya ves que no lo he escuchado, pero "Something" es poderoso como el trueno, Tyla.

    Las pilas como mínimo, amigo Rockland.

    Por cierto, que este disco lo encontré en una bibloteca pública de la Comunidad de Madrid. No sé si Doña Esperanza sabe lo que guardan sus posesiones.

    Saludos, compañeros.

    ResponderEliminar
  5. pues habra que investigar que siempre una banda que me ponga las pilas es bienvenida

    ResponderEliminar