miércoles, 9 de marzo de 2016

En los antípodas del día se va a Leganés


Si bien mi segunda novela, En los antípodas del día, fue publicada en 2012, a raíz del comentario positivo que Pablo Iglesias hizo de ella el año pasado, todavía sigue dando que hablar y teniendo cierta vida. Los amigos de La libre de barrio de Leganés han querido que me pase por su local a hablar de un libro que, entre otras cosas, recuerda que la precariedad laboral y los salarios miserables son anteriores a la enorme crisis que vivimos en la actualidad, aunque tampoco trate de sentar tesis alguna ni amargar al personal, pues, como decía mi querida amiga y bloguera Lu, "el protagonista tiene motivos para quejarse, pero se queja mojándose (como debe ser), y además se ríe, toma cervezas, va a conciertos y folla. Como la vida misma". "Un excelente libro", según Francisco Martínez Castellano, "en el que uno se hace una idea de cómo funciona el mundo del telemarketing en este país." Para quien quiera y pueda acercarse, estaremos mañana jueves 10 de marzo a las 19:30 en la calle Villaverde, 4 de Leganés. Gracias de antemano.

6 comentarios:

  1. Como me gustaría estar allí, este verano la recupero, fue mi lectura del verano de 2012, me encantó y ha encantado a quien le he sugerido la lectura, fue un regalo recurrente en mi aquellas navidades, y es posible que hoy tenga nuevos matices que entoncés eran menos visibles.
    Suerte y enhorabuena Gonzalo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un libro con una historia en la que muchos nos podemos sentir reflejados en mayor o menor medida. Yo bastante. Me encantó y la recomiendo a todo aquel que haya tenido que tragar trabajos de mierda y a menudo también sus ideales. Eres un crack.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Para mí nunca pasará de moda además de su vigente actualidad. Le tengo un cariño inmenso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que tú estuvieras, Addi. Muchas gracias por tus palabras.

    Muchas gracias, Lorbada. En España, muchísima gente como la que dices.

    Mil gracias, Juanjo. Era actualidad hace quince años y ahora, lo cual es muy fuerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Ya he encargado el libro!!

    ResponderEliminar