viernes, 11 de marzo de 2016

Entrevistado por el Mariskal Romero


El pasado 29 de febrero tuve la suerte de ser entrevistado por el Mariskal Romero en el programa de radio de su página web. Hablamos del blog, de mi segunda novela y de política, entre otras cosas, y pasé un rato muy ameno. Aunque mi fuerte sea la palabra escrita, fue una experiencia curiosa contestar a las preguntas de un comunicador nato como es el Mariskal, un tipo entrañable, roquero y anticapitalista que nada tiene que demostrar ni que ocultar a estas alturas. Os dejo el enlace en el que podéis escuchar la entrevista, que empieza en el minuto 25, pero os recomiendo escuchar el programa entero, en especial ese defensa de la Revolución Cubana que lo abre.

18 comentarios:

  1. Te mereces lo mejor! Que grande eres.

    ResponderEliminar
  2. No lo pude escuchar en su día así que me lo escucho esta mañana, que no entro a currar hasta las 14 horas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, querido anónimo.

    A ver qué te parece, Addi. Por cierto, ayer presentó el libro en Leganés un paisano tuyo de Arrigorriaga.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Gonzalo. Me alegro muchisimo. Espero que la presentación de Leganés haya sido un éxito. Lamento habérmela perdido. Espero que la cuentes por aquí (fotos y todo). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrevista, necesitamos más radios y más escritores así.... rockeros ya estamos suficientes. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. En cuanto pueda lo escucho como es debido. Enhorabuena grandmaster, bien sabes cuánto me alegra cualquier cosa que sea buena para tí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de escuchar la entrevista...¡Qué grande! La despedida deseando Esperanza ("pero no Aguirre")...mundial...¡un abrazo Gonzalo, sigue así!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Caimán. Muy amena la presentación y el debate que se generó.

    Roqueros ya hay muchos, ja ja ja ja. Gracias, brother.

    Espero que te guste, Johnny. Una suerte contar siempre con tu apoyo.

    Ja ja ja ja, me salió del alma. Qué alegría verte por aquí, Jorge.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora me pongo con ese enlace, que no he podido estos días.
    Es un gran tipo el Mariskal, cuando estuve allí me preció muy entrañable.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Una persona muy agradable. Espero que te guste, amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Muy bien hombre, me ha gustado. La verdad es que me hace gracia volver a escuchar al Mariskal. Temazo de Neil Young.
    Gracioso lo de "el griego" que pincha en el Pez Eléctrico... donde pincho yo... ja, ja, ja.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, se lo dije al griego y el Mariskal lo dijo en el programa. Pues muchas gracias, tío. Prefiero escribir que hablar, pero fue una experiencia muy chula.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Lo he escuchado, como siempre tienes las cosas muy claras rojo!!! amigo

    ResponderEliminar
  14. Lo he escuchado, como siempre tienes las cosas muy claras rojo!!! amigo

    ResponderEliminar