No recuerdo exactamente el día, pero sé que fue al poco de inaugurar mi blog, cuando un tal Gonzalo Aróstegui Lasarte empezó a comentarme. Por aquel remoto ya 2010 yo aprendía y aprendía de otros blogs e intentaba empaparme de la sabiduría de los que llevaban ya más tiempo que yo y que intuía también eran mayores en edad.
A partir de ahí me meto en Ragged Glory, blog cuyo título ya me llamaba la atención, un disco de Neil Young y Crazy Horse que me parece fundamental. La conexión fue inmediata, discos, comentarios, conversaciones, incluso nos conocimos y empezamos a ir a conciertos, compartir charlas y demás.
La fina pluma del amigo Gonzalo es un referente, diría aún más, es parte fundamental del mundo bloguero. Un tipo que es capaz de ir del punk al jazz, del rock enérgico a una banda sonora tierna, un icono al que seguir regularmente. También ha sido un placer leer sus novelas y compartir con él algún que otro programa de radio.
Enhorabuena por estos 10 años y que continúe.
NOTA: Savoy Truffle es el autor de los blogs My Kingdom For A Melody y My Kingdom For A Film, DJ y presentador radiofónico.
NOTA: Savoy Truffle es el autor de los blogs My Kingdom For A Melody y My Kingdom For A Film, DJ y presentador radiofónico.
Pues muchas gracias egregio Gonzalo, por dejarme poner unas líneas de homenaje a tu trabajo, que son diez años que se dice pronto. Para los que sabemos lo que cuesta... un placer compartir pasión.
ResponderEliminarUn abrazo y larga vida a Ragged Glory.
Muchas gracias a ti, Savoy.
ResponderEliminarAbrazos.
Se van sumando nombres ilustres al festejo.
ResponderEliminarAbrazos a ambos.
Y otras ilustres plumas que se han de sumar.
ResponderEliminarAbrazos, Addi.
El Gran Savoy, un constante carnaval de noticias, apuntes, opiniones, imágenes de todo lo que se mueve, y si canta y toca la guitarra aun mejor. También un gran compañero en conciertos, doy fe de ello.
ResponderEliminarAbrazos,
JdG
Así es, Javier. No hay aburrimiento posible con él.
ResponderEliminarAbrazos.